• dsc_0160
  • dsc_02493
  • dsc_05361
  • dsc_06082
  • dsc_0668
  • dsc_0138
  • dsc_0143
  • inf12
  • inf61
  • inf71
  • inf4
  • llp_7170
  • llp_7716
  • cocina-44
  • jardn-15
  • llp_7383
  • terrace-7

NUESTRAS PROPIEDADES

Nos complace mostrarles a continuación una selección de nuestras propiedades de alquiler ubicadas en la provincia de Alicante, desde Denia hasta Orihuela. Nosotros, en NORDIC RENTAWAY SPAIN, estamos muy enfocados en brindar el mejor servicio de calidad a nuestros clientes, invitados y socios. Esto es demostrable en el tipo de propiedades vacacionales que alquilamos, sobresalientes sobre la media, ya que un alto estándar de calidad es muy importante tanto para la inversión de nuestros clientes como para nuestros huéspedes.

URBANIZACIÓN INFINITY VIEW

​​​​​​​Arenales Del Sol 

En la urbanización 'Infinity View' ubicada en Arenales del Sol, a 15 min del aeropuerto de Alicante, alquilamos 11 apartamentos. La urbanización ofrece excelentes instalaciones, especialmente para familias: tres piscinas, una de ellas climatizada y otra para niños, tres jacuzzis, un gimnasio totalmente equipado, áreas deportivas al aire libre y un área de juegos infantiles.

Los apartamentos son nuevos y están totalmente equipados, con amplias terrazas con vistas al mar y mucho sol, algo que disfrutan gratamente nuestros huéspedes. Además, todos los apartamentos disponen de una plaza de aparcamiento en el garaje privado.

URBANIZACIÓN SEACOAST

Arenales Del Sol 

La encantadora y tranquila urbanización SeaCoast en Arenales del Sol está justo en frente de la hermosa playa local, lo que la convierte en un alojamiento muy popular para los huéspedes que buscan quedarse casi en la arena. Hay una piscina al aire libre abierta todo el año, una cancha de tenis y un parque infantil. Además, la urbanización es totalmente apta para personas con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas, y está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
​​​​​​​
Todos los apartamentos son nuevos, totalmente equipados y disponen de una plaza de estacionamiento en el garaje comunitario.

Villa

Dehesa De Campoamor

Esta casa sin duda cumplirá cualquier deseo de disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno de lujo en la Costa Blanca. La casa se fue construida entre los años 2018/2019 y tiene todo lo necesario: excelentes áreas al aire libre, una piscina privada (climatizada en invierno), habitaciones grandes y cómodas, cocina completamente equipada, 3 baños y una ubicación maravillosa, con supermercados solo a 3 minutos a pie, a 600 m de la playa ya 50 minutos en coche del aeropuerto.
Esta villa es perfecto para familias que busquen disfrutar de la privacidad de la piscina, sin perder el fácil acceso a las playas locales. Parking privado incluido.

Villa

Finestrat

La casa está construida en una sola planta con un salón-salón abierto y cocina moderna. Hay dos dormitorios dobles y el tercero, el dormitorio principal, tiene una cama doble, y un baño en-suite con ducha. Hay un segundo baño completo con ducha. La terraza de la azotea tiene una gran bañera de hidromasaje climatizada y mucho espacio.
La planta baja cuenta con abundante espacio al aire libre y terrazas para disfrutar del sol mediterráneo y las magníficas vistas desde la cima de la colina sobre el área metropolitana de Benidorm.
​​​​​​​
El establecimiento cuenta con plaza de aparcamiento privado.

ÁTICO CENTRO CIUDAD

Alicante

Este moderno y recientemente reformado apartamento de tres dormitorios en el centro de la ciudad ofrece el alojamiento ideal para quienes deseen disfrutar plenamente del corazón de Alicante, con su clima mediterráneo, su animada escena culinaria y su maravillosa playa. El apartamento tiene tres habitaciones dobles, con capacidad para 6 personas, 2 baños y una cocina totalmente equipada.
​​​​​​​
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

APARTAMENTO FRENTE AL MAR

​​​​​​​Alicante

Este apartamento del centro de Alicante, está situado justo sobre el paseo de la Playa del Postiguet, con el Castillo de Santa Bárbara en la parte posterior y a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. El apartamento tiene dos habitaciones dobles y dos balcones. Hay un baño con lavadora y ducha, una cocina totalmente equipada y sala de estar / comedor. ¡La parte delantera del apartamento goza de un amplio balcón con la vista más increíble y tranquila del mar!
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

CASA ADOSADA TRADICIONAL

Alicante

Esta fantástica casa adosada se encuentra en el barrio de San Antón de Alicante, a pocos pasos del Mercado Central y a 2 minutos a pie del centro histórico. Desde la terraza de la azotea, nuestros huéspedes pueden disfrutar del maravilloso sol, disfrutar de una cena tranquila a la luz de las velas, y relajarse con las vistas del Castillo de Santa Bárbara frente a ellos. La casa tiene dos habitaciones dobles y dos baños, una cocina moderna totalmente equipada y una maravillosa sala de estar / comedor.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

ÁTICO FRENTE AL MAR

​​​​​​​El Campello

En El Campello, alquilamos este increíble ático con una fabulosa vista al mar y una hermosa vista del atardecer sobre las montañas. El Campello tiene varias paradas de tranvía y sus playas son ¡absolutamente estupendas! El ático ofrece dos dormitorios, dos baños, una sala de estar y una cocina. La brisa del mar y la puesta de sol sobre las montañas son dos de los aspectos más valorados de esta maravillosa propiedad.
Este apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privada en el garaje comunitario.

ÁTICO

Alicante

Ubicado en el casco histórico de Alicante, conocido localmente como 'el barrio', este moderno ático es una increíble casa de vacaciones. T

El apartamento es perfecto para parejas y tiene una increíble terraza en la azotea con hermosas vistas panorámicas de Alicante y el emblemático castillo de Santa Bárbara.

Posibilidades de aparcamiento: público / calle

ÁTICO
​​​​​​​Gran Alacant

Esta casa de vacaciones ofrece a los viajeros una felicidad memorable y duradera para llevarse a casa.
El residencial Sukha es una joya y un maravilloso destino de vacaciones. Está ubicado en una ladera rodeada de vistas panorámicas del paisaje de la Costa Blanca: montañas, océano y naturaleza verde pero cálida. El apartamento es moderno y relajante, disfruta de una de las terrazas más increíbles con vistas tranquilas y tiene el confort en su esencia.
Este apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privada en el garaje comunitario

ÁTICO PLAYA POSTIGUET

Alicante

Este exclusivo ático se encuentra a pocos pasos de la playa del Postiguet de Alicante. El apartamento está completamente renovado y totalmente equipado para pasar unas vacaciones encantadoras en el antiguo barrio 'Raval Roig'. Ubicado a los pies del Castillo de Santa Bárbara, con vistas al castillo y al mar, este apartamento es el alojamiento perfecto para parejas que buscan una escapada maravillosa para disfrutar del clima, las experiencias culinarias españolas, explorar la Costa Blanca, y relajarse.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

APARTAMENTO CENTRO CIUDAD

​​​​​​​Alicante

Alquilamos este maravilloso apartamento de tres dormitorios en el centro de la ciudad de Alicante, tiene un hermoso balcón, una sala de estar con cocina abierta y un baño. Cualquiera que pasee por la ciudad se encontrará con la 'calle de los champiñones' (Calle San Francisco) y el apartamento se encuentra justo aquí, a solo 100 metros de la 'Explanada de España', llena de palmeras que bordea el puerto y la playa 'Playa del Postiguet '. La ubicación es perfecta si quieres llegar a todo en el centro de la ciudad en 5 minutos.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

APARTAMENTO CENTRO CIUDAD

Alicante

Este moderno y elegante apartamento está ubicado justo al lado de la estación de tren, en la zona comercial 'Ensanche Diputación' en el centro de Alicante. El apartamento es completamente nuevo y ofrece dos dormitorios, dos baños, una cocina y un encantador salón / comedor. El apartamento es un alojamiento maravilloso y totalmente equipado, todos aquellos huéspedes que buscan tener una estancia confortable en la encantadora ciudad de Alicante.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

APARTAMENTO CENTRO CIUDAD

​​​​​​​Alicante

Este hermoso apartamento ha sido recientemente renovado y reformado por completo, lo que lo convierte en un lugar maravilloso y cómodo para nuestros huéspedes durante sus vacaciones. El apartamento tiene tres habitaciones dobles, dos baños completos y una cocina moderna totalmente equipada. Con un encantador salón y comedor, el apartamento tiene vistas a la calle Castaños desde su balcón. La ubicación es absolutamente perfecta para cualquiera que quiera permanecer lo más céntrico posible, ubicado en una calle peatonal única en Alicante, llena de opciones de ocio y restauración.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

ÁTICO CON TRES TERRAZAS

Alicante

Este nuevo y moderno apartamento ofrece tres terrazas diferente, lo que permite a los huéspedes disfrutar del sol durante todo el día. El apartamento tiene dos habitaciones dobles, con capacidad para 4 personas, un área abierta de salón comedor y cocina, un baño completo y un aseo.
​​​​​​​
El apartamento está situado en una calle tranquila del barrio de Carolinas Bajas.
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

CASA ADOSADA

​​​​​​​Denia

Esta casa está ubicada en la preciosa plaza de Mariana Pineda en el barrio "Baix la Mar" en Denia. Cuenta con tres habitaciones dobles, un baño, un aseo, una cocina, una sala de estar y dos terrazas, una de las cuales se encuentra en la azotea.
​​​​​​​
La casa está a 1 minuto a pie del puerto de Denia (Marina El Portet de Denia), y a solo 5 minutos a pie del castillo de Denia (Castell de Denia).
Posibilidades de estacionamiento: público / calle.

ÁTICO

Santa Pola

Este increíble y soleado ático se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa. El apartamento tiene dos dormitorios y una hermosa terraza con increíbles vistas panorámicas.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina comunitaria en la temporada de verano. Hay un supermercado a solo 5 minutos a pie del apartamento. Desde Santa Pola puede explorar fácilmente otras ciudades de la Costa Blanca y el aeropuerto está a solo 15-20 minutos.
​​​​​​​
El apartamento tiene una plaza de aparcamiento privada en el garaje.